lunes, septiembre 1

L@s miembr@s de la Comunidad Educativa del CEIP QUIRÓS estamos comprometi@s en dar a nuestr@s alumn@s una formación que asegure el pleno desarrollo de sus capacidades para adquirir una autonomía personal y social, así como el desarrollo integral de su personalidad. 
El modo de intervención educativa que proponemos se concibe como un contexto que mediante la actividad educativa contribuye al desarrollo y crecimiento integral del alumn@ a lo largo de la vida escolar, ofreciendo el mayor número de oportunidades y experiencias posibles para ayudarles al logro de los fines generales de la Educación. 
Nos proponemos enseñar aquello que l@s niñ@s pueden aprender, aquello que les interesa y les sirva y aquello que les haga progresar como personas, basando nuestra tarea en el modelo de calidad de vida para tod@s nuestr@s alumn@s.     
Todos los aprendizajes estarán impregnados en un ambiente acogedor que propicie un clima de seguridad para ell@s, con una metodología activa y motivadora.
  
En este apartado del blog queremos reflejar, en alguna medida, lo anteriormente citado a través del imágenes y contenidos que lo ilustren. 
¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario